Servicios OPD

Auditorias

De mucha importancia se informa que dentro de la Administración Pública Municipal 2004-2006  se practicaron 3 tres auditorias al OPD de Estacionómetros  con los siguientes resultados:

 

  • En el año 2004 la conclusión fue que el OPD de Estacionómetros, cuenta con un control interno explicito y claro mismo que facilita la revisión en cualquiera de sus rubros.

 

  • En el año 2005 la conclusión dice que al llevar a cabo la auditoria se establece que la Administración del OPD, es eficiente en el manejo y aplicación de sus recursos por medio de controles en los procedimientos de trabajo permitiendo contar con información veraz y oportuna. No se detectaron observaciones.

 

  • En el año 2006 la conclusión  de la auditoria fue: No se encuentran diferencias con la información presentada a la determinada por la Contraloría Municipal. Se establece que la administración del OPD es eficiente en el manejo y aplicación de sus recursos por medio de controles en los procedimientos de trabajo permitiendo contar con información veraz y oportuna. No se detectaron observaciones.

Para seguir leyendo de click al archivo